ESTÉTICA FACIAL

Una bonita sonrisa y sana cambia la vida de una persona y además nos da armonía y felicidad a nuestro rostro.
En nuestra clínica Toro Mattozzi nos encargamos de hacerte FELIZ Y SONRIENTE siempre mirando al paciente en forma global tanto en su parte preventiva, curativa y armonizando los tejidos que se encuentran alrededor. Por esto la Odontología y Medicina estética siempre tienen que ir juntas para tener el mejor resultado y la mejor sonrisa junto con nuestros labios perfilados y en armonía de tamaño.
Te invitamos a que conozcas todos nuestros tratamientos estéticos



NUESTROS TRATAMIENTOS

Somos responsables con todas las garantías médicas
No requieren post operatorio
Con resultados visibles a corto plazo
No son invasivos, no requieren reposo
Resultados naturales. Con reducción aparente de la edad sin perder su expresión

Mesoterapia facial

estetica facial (1)-33
La mesoterapia facial es un tratamiento que ayuda a mantener la piel más joven e hidratada. A base de vitaminas, aminoácidos y ácido hialurónico.

Relleno facial

relleno-facial
Los rellenos faciales reabsorbibles son uno de los tratamientos estrella de rejuvenecimiento facial. Son biocompatibles y se usan para corregir arrugas y surcos.

Hilos tensores

estetica facial (1)-34
Es un nuevo método LIFTING basado en la implantación múltiple de mini-hilos de Polidioxanona (PDO), que formando una red vectorial actúa como soporte de los tejidos.

Aumento de labios

estetica facial (1)-43-43
Está indicado para aquellas personas que quieren aumentar el volumen de los labios, definir el perfil de los mismos y esculpirlos dándoles forma.

Cremas

cremas3-10