Invisalign – La técnica para ortodoncia invisible
14 noviembre, 2016
Rejuvenecimiento facial en la zona perioral
28 noviembre, 2016
Show all

En Black Friday tu sonrisa al mejor precio en Clínica dental Toro-Mattozzi.

blackfriday-1024x636 En Black Friday tu sonrisa al mejor precio en Clínica dental Toro-Mattozzi.

oferta Blackfriday Invisalign Clinica Dental Toro Mattozzi

Clínica dental Toro Mattozzi te trae en Black Friday una oferta que seguro te sacará una sonrisa:
Sólo durante la semana del 25 de noviembre al 2 de diciembre, te realizaremos el tratamiento de ortodoncia Invisalign al precio de una ortodoncia convencional. ¡Desde un 18% de descuento garantizado!

¿Cómo funciona? Esta oferta será aplicable a todas las citas que cojamos entre el 25 de noviembre y el 2 de diciembre para realizar el tratamiento Invisalign. Para ello, tendrás que llamar al 915 336 674 o al 619 794 887 o, si lo prefieres, venir a nuestra clínica en la Calle Reina Mercedes, Nº23 de Madrid y preguntar por esta promoción.

¿Te parece poco? ¿Y si te dijéramos que esta primera consulta es totalmente gratuita?
Además, como siempre, en Clínica Dental Toro Mattozzi, podrás financiar tu tratamiento hasta en 12 meses sin intéreses.
¿Quieres saber más? No dejes escapar esta oportunidad y llama ahora mismo al 915 336 674 o al 619 794 887 y pide tu cita.


¿Qué es Invisalign?
Como ya dijimos hace poco en nuestro blog, Invisalign es el sistema de tratamiento invisible: endereza los dientes mediante aligners (alineadores que sustituyen a los brackets) prácticamente invisibles y extraíbles que se fabrican a la medida de tus dientes para garantizarte una mayor comodidad. Cada una o dos semanas, según tu caso, se cambia de juego de aligners y tus dientes se irán moviendo de forma gradual, poco a poco y semana tras semana, hasta que estén en la posición final. De esta forma solo tendrás que venir a vernos cada 4, 6 o incluso 8 semanas; para comprobar que todo va bien y darte los nuevos juegos de aligners.

En la primera consulta valoraremos tu caso y:

  • te daremos la información que necesites del tratamiento
  • realizaremos una radiografía panorámica de diagnostico
  • fotografías de los dientes
  • te informaremos del diagnóstico del tratamiento
  • finalmente, te daremos un presupuesto con esta oferta

Clínica Dental Toro Mattozzi se esfuerza al máximo por diseñar tu sonrisa desde hace más de 35 años y por eso es especialista en ortodoncia invisible Invisalign. El equipo de la Clínica Toro Mattozzi se encargará de ello, con la máxima profesionalidad, calidad y un trato único y personal.