Cremas

Para hacer su tratamiento más exclusivo, elaboramos nuestras propias cremas en un laboratorio farmacéutico en Milán-Italia, con máxima concentración de ácido hialurónico y colágeno.

HAZ TU PEDIDO DE CREMAS

Asunto

Mensaje

INFORMACIÓN DE CONTACTO

E-mail

Nombre

Teléfono

He leído y acepto la política de privacidad.

Serum Anti-age Ácido Hialurónico 40% - 30ml


Serúm anti-edad a base de ácido hialurónico al 40 % con tres pesos moleculares diferentes. Convierte a este producto en gel hidratante y reparador más concentrado del mercado . El ácido hialurónico es una molécula capaz de retener agua hasta 1000 veces su peso. De esta forma se asegura una acción relleno de los tejidos y relleno de las arrugas, especialmente por deshidratación. La presencia de diferentes pesos moleculares asegura una acción hidratante y anti-envejecimiento de 360 grados. Los diferentes tamaños, de hecho, permiten una acción sobre las distintas capas de la epidermis. En particular, las moléculas con mayor peso molecular actúan sobre la superficie asegurando el nivel óptimo de hidratación, las moléculas con dimensiones menores penetran profundamente, asegurando una acción de relleno. La ausencia de perfume también la hace adecuada para la zona de los ojos, y los labios. Tiene una acción hidratante, revitalizante y cicatrizante. La presencia de péptidos similar a los factores de crecimiento endógenos nos proporciona una acción anti-age y estimulan a los fibroblastos.

Modo de empleo: Modo de empleo: Utilizar por las mañanas y noches después de limpiar la piel y su efecto es inmediato, nos da hidratación y es reparadora. Ideal como tratamiento de hidratación. Después aplicamos la crema de día o noche según la ocasión.

Crema exfoliante facial con microesferas - 200ml


Es una crema ideal para limpiar la piel, exfoliando las células muertas para así tratar la piel y recibir mejor todo el tratamiento. Su fórmula con microesferas, ácido polilactico, efecto exfoliante, el ácido málico, ácido cítrico, ácido fítico hacen de esta exfoliante ideal para tratar la piel.

Modo de empleo: Su uso será dos veces a la semana, con poca cantidad, haciendo masajes alrededor de la cara con movimientos circulares y hacia arriba, sin llegar a los ojos para lograr la microcirculación de los vasos sanguíneos y renovación celular. Retirar la exfoliante con un algodón húmedo y asi remover todas la células muertas . Aplicar después el Serúm de acido hialurónico y la crema de noche , o el serúm de Acido hialurónico y Vitamina C.

Serum Vitamina C 30% y Ácido Hialurónico - 15ml


Serum excelente complemento, con estos dos ingredientes para hacer un tratamiento antiage. Su alto contenido en vitamina C y ácido hialurónico hacen de este serum un potente antioxidante. La vitamina C regenera el tejido, protege la piel de los radicales libres, favorece la síntesis del colágeno y aporta luminosidad a la piel. El ácido hialurónico especial para hidratar, regenerar y cicatrizar la piel. Para todo tipo de pieles.

Modo de empleo: Se usa por la noche después de eliminar el maquillaje y antes de acostarnos con unas pequeñas gotas, la pasamos por la piel haciendo movimientos desde el mentón hacia arriba formando en la cara una V. Es ideal para hacer masajes en la cara y después dejar que actúe porque así estamos estimulando la microcirculación de la piel. Por la concentración de Vitamina C es recomendada usarla de noche. Como tratamiento se usa alternando con el serúm de acido hialurónico al 40%

Crema nutritiva de día con factores de crecimiento y SPF 20 - 50ml


Una crema de textura ligera y rápida absorción que actúa sobre la deshidratación y pérdida de tono enriquecida con Cerámidas, Ácido Hialurónico, Colágeno, Péptidos, y vitamina C estabilizada. La formulación particular permite la liberación gradual de los ingredientes activos a lo largo del día y una excelente penetración de los mismos para obtener resultados visibles.
Las Cerámidas ayudan a restablecer el equilibrio de la película hidrolipídica, dando confort y bienestar a las pieles deshidratadas y estresadas. El Ácido Hialurónico y el Colágeno mejoran la hidratación y firmeza de los tejidos, aportando vitalidad y luminosidad. Los péptidos estimulan la renovación celular mejorando la síntesis de colágeno y elastina por parte de los fibroblastos para una acción reafirmante y reductora de arrugas. El aceite de Camelia japonesa es un magnifico humectante, reduce el envejecimiento de la piel entre otros.
Contiene un filtro solar bajo. Fragancia neutra.


Modo de empleo: La crema se usa después de una limpieza de la piel, aplicamos primero el sérum de acido hialurónico al 40% y luego la crema de día haciendo los masajes en la cara para su total penetración, al final colocamos una crema protectora solar.

Crema de noche regeneradora de noche con factores de crecimiento - 50ml


Una crema rica que nutre profundamente la piel dándole un aspecto fresco y saludable. Altamente tersa y suave, emoliente y calmante (extracto de planta Physalis Angulata ); reconstituye los lípidos presentes de forma natural en el estrato córneo (cerámidas) y ayuda a la piel a recuperar su función de barrera natural. La presencia de las vitaminas A y E (de la Manteca de Karité ) con su poder antioxidante y cicatrizante, ayudan a proporcionar una acción activa contra el envejecimiento provocado por el estrés oxidativo y otorgan un confort inmediato a la piel seca e irritada. Los péptidos aportan una acción anti-edad y reafirmante al estimular los fibroblastos en la producción de elastina y colágeno, sustancias esenciales para el tono y firmeza de los tejidos. El ácido hialurónico de bajo peso molecular hidrata profundamente la piel. Sin perfume. Para todo tipo de pieles.

Modo de empleo: Utilizar en las noches con ligeros masajes circulares, antes tener el rostro totalmente limpio y tonificado, usarlo dos horas antes de acostarse, los principios activos penetran mejor en la piel.

Sérum efecto seda con factores de crecimiento - 15ml


Sérum iluminador facial de textura envolvente y sedosa con proteínas de seda y péptidos que estimulan la renovación celular y la producción de nuevo colágeno y elastina. La presencia de partículas de oro aporta luminosidad inmediata al cutis y un aspecto descansado. Con una ligera fragancia floral.


Modo de empleo: Ideal como paso final en el tratamiento de belleza diario, sin necesidad de colocar base u otros productos para iluminar la piel. Aplica pocas gotas en el rostro y el cuello y dar pequeños masajes para su total absorción, es excelente para dar luminosidad. También se puede utilizar en el cuerpo y escote para dar suavidad a la piel y potenciar el bronceado

BALSAMO LABIAL


Con aceite de almendras , aceite de Karite , aceite de jojoba , aceite de coco hacen de este bálsamo perfecto para hidratar, retrasar la formación de arrugas y nutrir los labios.

Modo de empleo: Su uso diario hacen de este bálsamo especial para el cuidado de los labios, lo ideal es exfoliar los labios con la crema exfoliante de nuestra línea y luego aplicar el bálsamo labial.

HAZ TU PEDIDO DE CREMAS

Asunto

Mensaje

INFORMACIÓN DE CONTACTO

E-mail

Nombre

Teléfono

He leído y acepto la política de privacidad.