Cremas

Para hacer su tratamiento más exclusivo, elaboramos nuestras propias cremas en un laboratorio farmacéutico en Milán-Italia, con máxima concentración de ácido hialurónico y colágeno.

SERUM DE VITAMINA C 30%


La vitamina C es un ingrediente principal del colágeno, sustancia que une a las células y es la clave para tener una piel saludable, radiante y más joven. La producción de colágeno estable, combate las arrugas y asegura la uniformidad en el tono y textura de la piel, gracias a la vitamina C logramos esta función y unión con el colágeno, nos sirve como antioxidante y nos protege de los radicales libres.

Modo de empleo: El serum facial de vitamina C 30% debe colocarse en las noches para penetrar en las capas superficiales y profundas de la piel para la estimulación del colágeno y protegerla de los factores ambientales dañinos como las rayos UV. INGREDIENTES: CYCLOPENTASILOXANE, ASCORBYL TETRAISOPALMITATE, C12-15 ALKYL BENZOATE, DIMETHICONE/VINYL DIMETHICONE CROSSPOLYMER, CYCLOHEXASILOXANE, PARFUM. 15 ml

HAZ TU PEDIDO DE CREMAS

Asunto

Mensaje

INFORMACIÓN DE CONTACTO

E-mail

Nombre

Teléfono

He leído y acepto la política de privacidad.

SERUM DE ÁCIDO HIALURÓNICO


Este serum es particular y único en su género por su formulación hace que sea eficaz por tener como ingredientes especiales el agua, y 3 diversos tipos de ácido hialurónico con 3 tipos de pesos moleculares diferentes con el fin de tener la acción máxima para rellenar e hidratar la piel, con su ingrediente de factor de crecimiento estimula los diferentes procesos bilógicos de las células cutáneas para mantener el proceso de renovación de cada célula hace de este serum el ideal para colocarlo tanto de dia como de noche y después de una exfoliación previa de los labios.

Modo de empleo: Se puede utilizar solo o como base de maquillaje, de dia y de noche también como post tratamiento con láser, luz pulsada, etc. Colocar el serum masajeando con pequeña cantidad en la cara, cuello y escote hasta su total absorción y después colocar la crema de dia, o de noche. Indicada para todo tipo de pieles.

CREMA DE DIA NUTRITIVA CON FACTOR DE PROTECCION 20


Para tener una piel joven, hidratada, luminosa, gracias al ácido hialurónico, colágeno, ceramida tipo III la mas preciada por ser restructurante, y pieles secas, Vitamina C, Physalys Angulata, factor de crecimiento y potentes agentes antiaging, esta crema estimula una regeneración celular intensa, aumenta la acumulación de colágeno y mejora la circulación sanguínea, es inmonoreguladora y antienvejecimiento térmico y con su factor de protección solar 20 hacen de esta crema la idónea para para su uso diario.

Modo de empleo: Aplicar por las mañanas después de hacer una limpieza del rostro, en la cara ,cuello y escote, su textura lo hace fácil de absorción, se usa también como base de maquillaje y después de colocar el serum de ácido Hialurónico.

CREMA DE NOCHE REGENERADORA


La crema regeneradora de noche está recomendada para regenerar la piel y evitar el envejecimiento cutáneo. Los factores de crecimiento de origen vegetal estimulan una regeneración celular intensa y aumentan la síntesis de colágeno y elastina. Por su alto contenido en cerámide redensifica y disminuye la flacidez facial, aporta luminosidad a la piel, hidratación, proliferación celular y su diferenciación celular ligera.

Modo de empleo: Utilizar en las noches con ligeros masajes circulares , antes tener el rostro totalmente limpio y tonificado , usarlo dos horas antes de acostarse, los principios activos penetran mejor en la piel.

SERUM SEDOSO CON PARTICULAS DE ORO Y PROTEÍNA DE SEDA , FACTORES DE CRECIMIENTO Y ÁCIDO HIALURÓNICO


Es un serum ideal por sus ingredientes de factores de crecimiento , proteínas de seda , y acido hialuronico Los factores de crecimiento de origen vegetal estimulan una regeneración celular intensa y aumentan la síntesis de colágeno y elastina. La proteína de seda destaca por su poder hidratante y ayuda a lucir un cutis mas terso y el ácido hialurónico que nos sirve para hidratar la piel desde su profundidad a la superficie. Sus partículas de oro hacen que luzca la piel mas luminosa.

Modo de empleo: Este serum es ideal para colocarlo como base de maquillaje ya que protege la piel y le da luminosidad por sus partículas de oro.

BALSAMO LABIAL


Sus ingredientes a base de de manteca de karité, aceite de coco, vitamina E , aceite de jojoba y almendra dulce, hacen de éste bálsamo ideal para mantener hidratado los labios y cuidarlos ya que los labios también sufren los daños ambientales con lo cual debemos protegerlos con este bálsamo.

Modo de empleo: Aplicar sobre los labios, hidratarlos dos veces al día y antes de acostarse.

CREMA EXFOLIANTE


Sus ingredientes principales de ácido fítico, ácido málico, ácido cítrico y ácido poliláctico nos indican que vamos a tener una limpieza profunda de la cara. Usado diariamente como crema nos va a remover las capas superficiales de la piel para que las cremas y el serum penetren en la piel de una mejor manera.

Modo de empleo: Usarlo de noche como crema exfoliante con ligeros masajes circulares en la cara, cuello, el escote y codos.

CREMA ALIVIO MUSCULAR Y ARTICULAR


Crema ideal por sus ingredientes inmunoreguladores, disminuye la micro inflamación intradérmica, la concentración de Polisacáridos, flavonas y Fito esteroides son ideales para atenuar el proceso inflamativo, reactivar la microcirculación y reducir el edema. Alivia el dolor articular y actúa como relajante muscular.

Modo de empleo: Aplicar sobre la zona afectada con suaves masajes cuando hay dolor y contractura muscular.

HAZ TU PEDIDO DE CREMAS

Asunto

Mensaje

INFORMACIÓN DE CONTACTO

E-mail

Nombre

Teléfono

He leído y acepto la política de privacidad.