ACCELEDENT

El ultimo reto en ORTODONCIA, ya que es invisible e indolora, es acortar los tiempos de tratamiento, como podría conseguirse? que pensarías si os dijésemos que los tiempos de tratamiento se podrían acortar entre un 30 y un 50 % , a través de un dispositivo inalámbrico e indoloro?

Alguna vez os habéis preguntado por que los deportistas de élite se recuperan de sus lesiones en un tiempo récord, y el resto de los humanos tenemos largos periodos de espera y rehabilitación? esto es por que les someten a unos dispositivos con vibraciones que aceleran la regeneración tisular.

En ortodoncia nos regimos por el mismo principio, movemos dientes dentro de un tejido óseo, vascularizado e inervado, existen dispositivos que emiten vibraciones y con usarlos 20 minutos diarios, alivian el dolor o molestia dentaria que se pueda producir a partir de las visitas al ortodoncista y ademas reducen el tiempo de tratamiento, haciendo que los movimientos sean mas estables.

Aunque los tiempos de duración de ortodoncia son cada vez más reducidos, en ocasiones nuestros pacientes desean tener su sonrisa perfecta aún en menos tiempo. Gracias al acelerador de ortodoncia Acceledent, podrás conseguir la sonrisa que siempre has deseado en casi la mitad de tiempo!



¿QUÉ ES ACCELEDENT?

Acceledent es un aparato pequeño e inalámbrico que genera unas vibraciones que aceleran el movimiento de las raíces de los dientes a través del hueso, facilitando la tarea de la ortodoncia. Estas vibraciones son totalmente indoloras y para nada molestas, lo que lo convierte en un sistema cómodo además de eficaz.

Utilizado por primera vez en Houston, Texas, en el año 2009, y aprobado por la FDA (Food and Drug administration for medical devices), AHORA LLEGA A NUESTRA CLINICA DRES-TORO MATTOZZI

Este sistema acelerador es apto para el uso de niños y adultos con ortodoncia fija con brackets o con ortodoncia invisible Invisalign.

CONSULTA CON NUESTROS ESPECIALISTAS

Asunto

Mensaje

INFORMACIÓN DE CONTACTO

E-mail

Nombre

Teléfono

He leído y acepto la política de privacidad.