El Ácido Hialurónico: El perfecto aliado contra las arrugas del labio superior, el contorno labial y el surco nasogeniano
31 octubre, 2017
Invisalign vs. Brackets, cuál es la mejor opción para ti?
8 enero, 2018
Show all

5 Razones para elegir Brackets Lingüales

5 razones para elegir brackets linguales

Las maloclusiones, más conocidas como el apiñamiento dental o dientes torcidos, los problemas en la mordida y los espacios interdentales son problemas muy comúnes en todas las edades. Su tratamiento puede ser sencillo y los resultados suelen ser excelentes. Sin embargo, una de las razones por las cuales muchas personas no tratan estas condiciones, en especial los adultos, suele ser la apariencia poco estética que dan los brackets convencionales. Es por esto, que en los últimos años, la estética dental se ha encargado de innovar con nuevos tratamientos de ortodoncia más invisibles, prácticos y estéticos. Uno de los preferidos por los pacientes es la ortodonocia lingual. A continuación te damos 5 razones por las cuales deberías elegir este tipo de tratamiento:

  1. Son una alternativa estética a los brackets convencionales

La principal razón para elegir este tipo de tratamiento es que es uno de los más estéticos e invisibles del mercado. Esto debido a que los brackets son colocados sobre la superficie interna de los dientes, por lo que es prácticamente imposible verlos desde el exterior cuando hablas.

  1. Sirven para tratar prácticamente todas las maloclusiones dentales

Este tipo de brackets pueden ser usados para tratar un amplio numero de condiciones dentales con resultados increíbles. Así mismo, pueden llevarse a cualquier edad.

desventajas-ortodoncia-lingual 5 Razones para elegir Brackets Lingüales

  1. Son muy cómodos

Los brackets linguales no alteran la forma de hablar ni de comer. Así mismo, será mucho más fácil mantener una higiene dental adecuada en comparación con los brackets tradicionales, los cuales requieren de una higiene bucal muy especial.

  1. Es un tratamiento totalmente personalizado con resultados increíbles

Los brackets linguales son completamente individualizados. Estos son hechos con base en un modelo digital tomado en la primera cita y diseñados con base en la dentadura y la condición dental de cada paciente. Así mismo, gracias a la avanzada tecnología de este sistema, el cable que se ubica entre cada bracket esta especialmente diseñado para adaptarse a la anatomía de los dientes, permitiendo obtener los mejores resultados en un corto tiempo.

  1. Podrás conseguir resultados más rápidamente que con los brackets tradicionales

Dada la tecnología y el nivel de personalización del tratamiento se pueden conseguir resultados excelentes en un tiempo más corto que el que requieren los métodos de ortodoncia tradicionales, por lo que podrás lucir una sonrisa alineada y radiante en mucho menos tiempo.

desventajas-ortodoncia-lingual 5 Razones para elegir Brackets Lingüales