7 cosas que no sabías sobre las Carillas Lumineers
15 febrero, 2018
Aparatos Removibles en niños
4 abril, 2018
Show all

5 razones por las que hacerse un Blanqueamiento profesional con Philips Zoom

1.No causa sensibilidad dental

Una de las mayores preocupaciones de los pacientes al blanquear sus dientes es la sensibilidad dental. Los blanqueamientos en casa al no ser administrados por un profesional suelen causar este efecto adverso. Por su parte la tecnología Zoom! nos permite conseguir un blanqueamiento de hasta 8 tonos en tan solo una cita sin generar sensibilidad y molestias en tus dientes.

2.Consigue resultados increíbles y uniformes

Blanqueamiento-Zoom-Niveles 5 razones por las que hacerse un Blanqueamiento profesional con Philips Zoom

Los blanqueamientos en casa suelen tener como consecuencia resultados disparejos, muchos de estos no corrigen todos los tipos de descoloración dental como aquella causada por medicamentos o lesiones. Solo un especialista como los de nuestra clínica puede predecir como van a reaccionar tus dientes frente al blanqueamiento.

3.Protege tus encías

Los blanqueadores contienen peróxido, el cual es seguro usar en dientes sanos pero puede causar irritación en las encías. Es por esto que recomendamos realizar el blanqueamiento en nuestra clínica en donde nuestros profesionales se aseguraran de proteger tus encías.

4.Resultados rápidos

Con el tratamiento Zoom! de Philips puedes blanquear hasta 8 tonos y tan solo con una visita a nuestra clínica. Estos resultados no solo con efectivos sino además comprobados por más de 10 millones de pacientes al rededor del mundo y su efecto es duradero.

5.No maltrata tus dientes

Blanqueamiento-Zoom-Niveles 5 razones por las que hacerse un Blanqueamiento profesional con Philips Zoom

Antes de cualquier blanqueamiento tu especialista debe identificar que tus dientes y encías están sanas para determinar que método de blanqueamiento es el indicado para ti. Los productos caseros sin supervisión medica pueden erosionar el esmalte de tus dientes, alterar la sensibilidad y manchar tus dientes.

Es por esto que te recomendamos pedir tu cita de valoración en la cual nuestros profesionales se encargaran de diagnosticar y realizar el tratamiento adecuado para que obtengas la sonrisa blanca y radiante con la que siempre soñaste!