Invisalign vs. Brackets, cuál es la mejor opción para ti?
8 enero, 2018
5 razones por las que hacerse un Blanqueamiento profesional con Philips Zoom
15 marzo, 2018
Show all

7 cosas que no sabías sobre las Carillas Lumineers

Se te ha pasado por la cabeza conseguir una sonrisa perfecta, pero no quieres pasar por un tratamiento de ortodoncia ni afectar la estructura de tus dientes? Entonces las Carillas Lumineers pueden ser nuestra mejor opción para ti. Con ellas puedes conseguir una sonrisa alineada, blanca y espectacular de manera rápida y mínimamente invasiva, ya que solo requieren de dos visitas a nuestra clínica y no requieren tallado del diente. Quieres conocer más sobre este tratamiento? A continuación de decimos 7 cosas que probablemente no sabías acerca de este tipo de carillas:

antes-despues-263x300 7 cosas que no sabías sobre las Carillas Lumineers

  1. Las carillas Lumineers están hechas de un material patentado: Mientras que la mayoría de carillas del Mercado están hechas de porcelana, las carillas lumineers esta hechas de Cerinate, un material patentado resistente y ultra delgado
  1. Las Carillas Lumineers son mas fuertes que las carillas de porcelana: El material patentado de las carillas lumineers es realmente fuerte, a pesar de su aspecto delicado tienen la capacidad de soportar presiones Fuertes a través de los años por lo que podrás lucir una sonrisa espectacular por mucho tiempo!
  2. Las Carillas Lumineers son mucho más delgadas que las carillas tradicionales:

Si bien las Carillas Lumineers son altamente resistentes también son muy delgadas lo cual nos permite alcanzar una estética inigualable y a la vez hace que no se necesite tallar el diente para conseguir una apariencia natural.

  1. Las Carillas Lumineers pueden ser usadas para tratar todo tipo de desperfectos estéticos: Entre estos se encuentran las manchas, los espacios entre los dientes, los dientes desgastados e irregulares.
  2. Las Carillas Lumineers son hechas a medida: Esto garantiza que están hechas de acuerdo a tus necesidades y tus medidas exactas lo cual nos permite conseguir un resultado muy
  3. Con las Carillas Lumineers olvídate de los procedimientos estéticos dolorosos ya que no implican dolor, pinchazos ni sensibilidad dental después del tratamiento
  4. Solo necesitas venir dos veces a nuestra clínica pera llevar a cabo tu tratamiento. Durante la primera cita tomaremos impresión de tus dientes y elegiremos el color adecuado. Durante la segunda visita comprobamos la forma y color de las carillas y procedemos a colocarlas.
  5. Las Carillas Lumineers son totalmente reversibles y pueden durar hasta 20 años
  6. Gracias a su material de alta tecnología, este tipo de carillas no se mancha lo cual te permite mantener un color blanco y natural por mucho tiempoantes-despues-263x300 7 cosas que no sabías sobre las Carillas Lumineers
  7. Con las carillas Lumineers no hay tallado ni afectación de la estructura sensible del diente, esto lo hace un procedimiento mínimamente invasivo pero con grandes resultados.

A que esperas para conseguir la sonrisa de tus sueños? Contacta ya con nosotros, En Toro Mattozzi contamos con los mejores especialistas en Carillas Lumineers, al mejor precio y con financiación sin intereses!