Ortodoncia lingual, la estética del futuro llega al presente
6 julio, 2017
El Ácido Hialurónico: El perfecto aliado contra las arrugas del labio superior, el contorno labial y el surco nasogeniano
31 octubre, 2017
Show all

Snap-On Smile: La opción fácil y asequible para conseguir un sonrisa 10 en tan solo dos citas

En los últimos años, la estética dental ha dejado de ser considerada un capricho. Una imagen estética de la sonrisa ya no solo es deseable por motivos de belleza, sino que además es sinónimo de buena salud, una higiene oral correcta y una carta de presentación clave en nuestro día a día, puesto que aporta seguridad al paciente y genera una buena impresión en los demás. En definitiva, Una sonrisa alineada, limpia, blanca y sana, puede proporcionar a nuestra imagen personal un valor añadido.

Como resultado de la creciente demanda de los pacientes por mejorar su sonrisa, la odontología ha evolucionado desarrollando nuevas técnicas más rápidas, estéticas, indoloras y mínimamente invasivas. Sin embargo, muchos de estos procedimientos resultan caros para el paciente, suponen múltiples visitas al dentista e incluso implican la afectación de la estructura sensible del diente. Es por esto, que en la Clínica Dental Toro Mattozzi ofrecemos el innovador tratamiento Snap-On Smile el cual supone una solución asequible, simple, reversible, indolora y mínimamente invasiva que te permite lucir en tan solo dos visitas a nuestra clínica la sonrisa de tus sueños.

Qúe es Snap-On Smile?

Snap-On Smile es un aparato removible diseñado a medida para múltiples usos. No altera la estructura dental, es indoloro y no requiere pinchazos, ganchos, paladar ni ningún otro tipo de procedimiento invasivo lo cual lo convierte en un tratamiento completamente reversible. Su fórmula patentada de la más alta calidad y tecnología de resina dental lo hace flexible, delgado y muy resistente. Así mismo, Snap- On Smile esta diseñado para encajar perfectamente en los dientes superiores e inferiores del paciente, el cual puede elegir el color y estilo de su nueva sonrisa!

snapon Snap-On Smile: La opción fácil y asequible para conseguir un sonrisa 10 en tan solo dos citas

Que problemas puede corregir Snap- On Smile?

Esta técnica es recomendable para resolver una gran variedad de problemas clínicos rápidamente y sin alterar la estructura natural de los dientes. Entre otras se pueden tratar las siguientes condiciones:

  • Dientes mal alineados
  • Falta de dientes
  • Manchas o decoloración de los dientes
  • Espacio entre los dientes
  • Sonrisa gingival
  • Relación desigual entre el tamaño de los dientes
  • Restauraciones cosméticas antiguas
  • Perdida de estructura dental por bruxismo
  • Dientes desgastados
  • Pacientes con enfermedades del tipo diabetes, cáncer, enfermedades cardiovasculares, VIH, que no pueden someterse a tratamientos invasivos

snapon Snap-On Smile: La opción fácil y asequible para conseguir un sonrisa 10 en tan solo dos citas

Cuales son los beneficios de Snap- On Smile?

Este tratamiento es ideal para aquellos pacientes que desean alcanzar una sonrisa perfecta sin la necesidad de empezar un tratamiento largo o invasivo como la ortodoncia tradicional o la modificación de la sonrisa y a un precio mucho más económico que el de tratamientos como Invisalign o las Carillas Lumineers. Los resultados son rápidos y requieren solo dos visitas. En la primera visita, se toma una impresión de los dientes y el paciente escoge el estilo y color de su nueva sonrisa. En la segunda vista, el paciente vuelve para una adaptación final y para recoger su Snap- On Smile. Al ser un procedimiento completamente reversible el paciente tiene la opción de continuar con este tratamiento por cuanto tiempo desee, o escoger en cualquier momento otro tratamiento más permanente.

Crees que Snap- On Smile es ideal para ti? Pide ya tu cita y consigue de la mano de nuestros especialistas certificados la sonrisa que siempre soñaste!